Ayer se entregaron los premios Principe de Asturias en Oviedo y Bob Dylan, premio a las Artes, no acudió a recogerlo.
Ha enviado una nota que dice algo asi:
"Permítanme agradecer al Rey, al Príncipe Felipe y a los españoles el haberme concedido el Premio Príncipe de Asturias. Soy consciente del enorme prestigio que este Premio proporciona, así como también de la larga lista de ilustres galardonados. Es realmente un gran honor. Lamentablemente no puedo estar ahí para recibir el premio en persona, pero espero regresar pronto a España para manifestar mi gratitud por este galardón.
Fdo.: Bob Dylan. Estados Unidos, 24 de octubre de 2007"
Estaba actuando en Omaha (Nebraska, Estados Unidos).
! que afortunados son algunos !.
Like a rolling stone ! o, quizás, mejor: "When the ship comes in"
miércoles, 21 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
